Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.


Aqui les dejo algunos trailers de las peliculas que espero el año que entra!!!!! La mayoria de heroes, y algunas curiosas.

Hombre Araña
Aunque no me convence esta nueva adaptacion, ya que a mi punto de vista aun podian seguir contando diferentes historias aunque cambiaran de actor, no necesitaban reiniciarlo para que fuera una sensacion. Y en el caso de reiniciarla, tampoco habia que reinventar al personaje de esa forma, el personaje ya esta hecho, simplemente podia verlo desde otro punto de vista sin necesidad de que se viera tan moderno o al menos apegarse al comic de Ultimate Spiderman, pero bueno veamos que tal saldra esta pelicula.



Batman 3 The Dark Knight Rises
Quien no espera esta pelicula, la uno fue interesante aunque demasiado larga para mi gusto y la dos fue una obra de arte, esperemos que la 3 no nos decepciones, les traigo dos trailer, uno obviamente subtitulado al español, el otro no lo encontre subtitulado pero espero que les agrade igual.





La Era del Hielo 4
Una gran pelicula, al menos eso espero, aunque de las demas peliculas nomas me gusto la 1 y 3, esperemos que esta nueva pelicula nos entrenga.



Los Vengadores
Es la pelicula que los fanaticos de marvel esperamos, los mayores heroes en una sola pelicula, esperemos que este a la par de nuestras exigencias, ademas se han venido dando cameos de esta pelicula al final de cada pelicula de marvel, les dejo el trailer y los cameos.


Martillo de Thor en final de Iron Man 2


Iron Man 1

Iron Man 2


Final Thor

Tony Stark in the increible Hulk
<Lamentablemente youtube no me dejo poner el link aqui, pero a resumidas cuentas tony stark habla con el general sobre un equipo que quiere formar>


Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras
Que puedo decir me gusto la uno XD aunque para  mi gusto hicieron mucho de emocion donde explota toda y parece que Watson murio y resulta que estaba vivo, ademas que hicieron a sherlock demasiado peleador de artes marciales,pero fuera de eso me gusto, les dejo el trailer de la pelicula numero 2.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza
Ok esta pelicula no la espero con muchas ganas, luego del desastre que hicieron en la pelicula numero 1, pero bueno dejemosle el beneficio de la duda XD al menos hasta verla y luego quejarnos de ella.



Y para terminar aunque no es pelicula  les dejo el trailer en ingles de ...

Avatar la leyenda de Korra


Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)