Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.

Normalmente pongo en este post cosas divertidas pero este no sera esa ocasion, andaba por la red cuando me encontre con estos videos donde policias por pura diversion mataban a perros sin motivo alguno mas que la diversion y esto es lo que me hizo ponerme a pensar, que clase de personas son las que nos vigilan, he ahi aqui la falta de valores, porque no solo son ellos, hay desde niños, adolescentes, jovenes, viejos, politicos, profesionistas que han hecho eso alguna vez, o simplemente con el hecho de ver a un perro empezar a lanzarle piedras sin siquiera ser agredidos por el animal. Eso si, cuando se les dice o se lres recrimina hasta se sienten ofendidos o salen con su frase de " es solo un perro", sin entender o sin querer entender que tambien son animales que sienten y sufren peor que nosotros, porque no tienen la capacidad de razonamiento suficiente para saber el porque estan sufriendo.
Hay que entender que nos guste o no, todos somos parte de este planeta y debemos aprender a convivir con el y no destruirlo o maltratar a los seres que habitan en el por ser diferentes, pero bueno sin mas preambulo les dejo los videos, si son fans de animales XD les recomiendo no verlos para no verse ofendidos y ya nomas para acabarla XD todo esto paso en mejico (si mejico con J).

Balea policía a perro porque ladraba mucho


Perrita asesinada por policias

One Response so far.

  1. Lilith says:

    no los vere xk luego lloro ¬¬ malditas personas las deberian matar... >_< aaaaah ni sikiera lo he visto y ya muero de coraje

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)