Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.


Habia una vez un rey con cuatro esposas...

  • El amaba a su cuarta esposa mas que a las demas, la adornaba con ricas vestiduras y la complacía con las delicadezas mas finas, en pocas palabras, solo le daba lo mejor de lo mejor!!!!!
  • Tambien amaba mucho a su tercer esposa y siempre la exhibia en los reinos vecinos, sin embargo temía que algún día se fuera con otro.
  • A su segunda esposa la amaba mucho, ella era su confidente y siempre se mostraba bondadosa, considerada y complaciente con él. Cada vez que el rey tenía problemas, confiaba en ella para ayudarle a salir de tiempos dificiles.
  • La primer esposa, era una compañera leal y había hecho grandes contribuciones para mantener tanto la riqueza como el reino del monarca. Sin embargo, el rey no la amaba aunque ella le amaba profundamente, apenas si se fijaba en ella.
Un día el rey enfermo y se dio cuenta de que le quedaba poco tiempo de vida...  Pensó acerca de su vida de lujo y caviló... "Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero cuando muera estare solo". Por lo que...

Le pregunto a su cuarta esposa "Te he amado mas que a las demás, te he dotado con las mejores vestimentas y te he cuidado con esmero, ahora que estoy muriendo ¿Estarias dispuesta a seguirme y ser mi compañia?"
"Ni pensarlo" Contesto la cuarta esposa y se alejo sin decir más palabras. Su respuesta penetró en el corazon del rey como un cuchillo filoso.

Llamo a la tercera esposa "Te he amado toda mi vida. Ahora que estoy muriendo muriendo ¿Estarias dispuesta a seguirme y ser mi compañia?"
"No, la vida es demasiado buena, cuando mueras pienso casarme de nuevo" Fua la respuesta de la tercer esposa. El corazón del rey experimento una fuerte sacudida y se puso frio.

Llamo a su segunda esposa y le dijo "Siempre he venido he venido a ti por ayuda y siempre has estado ahi para mi. Cuando muera ¿Estarias dispuesta a seguirme y ser mi compañia?"
"Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte esta vez, lo mas qu epuedo hacer por ti es enterrarte" La respuesta de la segunda esposa vino como un relampago estruendoso que devasto al rey...

"Me ire contigo y te seguire a donde quieras que vayas" El rey escucho una leve voz y al voltear vio a su primer esposa, se veía tan delgaducha ya que sufría de desnutrición, profundamente afectado el monarca dijo:
"Debi haberte atendido mejor cuando tuve la oportunidad de hacerlo!!"

En realidad todos tenemos cuatro esposas en nuestras vidas.
  • Nuestra cuarta esposa es nuestro cuerpo. Pero no importa cuanto tiempo y esfuerzo invirtamos en hacerlo lucir bien, nos deja cuando morimos.
  • Nuestra tercer esposa son nuestras posesiones, condición social y riqueza, pero cuando morimos, irá a parar con otros.
  • La segunda esposa es nuestra familia y amigos. Pero no importa cuanto nos hayan sido de apoyo a nosotros aquí, lo mas que podrán hacer es acompañarnos hasta el sepulcro.
  • Y la primer esposa es nuestra alma. Que es frecuentemene ignorada en la busqueda de la fortuna, el poder y los placeres del ego. Sin embargo nuestra alma es la unica que nos acompañara a donde quiera que vayamos, asi que cultivala, fortalecela y cuidala. Es el mas grande regalo que puedes ofrecerle al mundo!!! Dejala brillar!!!

One Response so far.

  1. Lilith says:

    aaaaaaaw T^T k gonitoooooooo... ¬¬ por eso matemos a las otras esposas y kedemonos con la primera XD

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)