Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.


XD que creen al parecer no me informe bien, la niña esta en el hospital no esta muerta como les habia comentado, aunque dle lugar que saque la informacion y segun alguna televisoras si estaba, pero bueno, aun asi, como hay personas que decidieron no hacer nada durante ese percance hay personas que decidieron aportar algo de ayuda. La familia de la niña llamadda Yueyue, ha recibido 270,000 yuanes que mas o menos son 42, 300 dolares en donaciones que van desde empresas, desconocidos que van al hospital.
Segun palabras del propio padre, parte del dinero sera usado en el tratamiento de la menor y lo que sobre sera para otros niños necesitados.
Tambien se dio a conocer el nombre de la unica persona que atendio a la niña tras el atropello y que se ha convertido en una heroína nacional, su nombre es Chen Xianmei y es chatarreram la cual visito visito el martes a la niña para entregarle un sobre con dinero, el padre de la niña se arrodillo delante de la mujer para darle las gracias.
El estado de la niña no es muy grato, se encuentra en coma profundo, con graves lesiones en el cerebro, la pelvis y las perinas, segun los medicos hay un 99% de posibilidades de que no sobreviva.
Los 18 peatones que pasaron junto a la niña han sido ya casi todos localizados por la prensa china, y según ésta, sólo uno ha mostrado su pesar y arrepentimiento: el resto aseguran que no la vieron porque estaba oscuro y llovía, o dieron razones otras razones.
Los internautas chinos incluso han emprendido su propia "caza y captura" de algunos de estos peatones apáticos: descubrieron que uno de ellos tenía una tienda online en una conocida web china, y llenaron ésta de insultos y ataques.






One Response so far.

  1. Lilith says:

    T_______T se lo merecen... trolleada masiva a todos los k no hicieron nadaaa ¬¬

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)