Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.


Decidi publicar esto dado que a mi novia tuve un pequeño problema con este virus en su USB, el cual crea una carpeta llamada RECYCLER, para luego crear accesos directos a todas las carpetas que tengas en la memoria y desapareciendo las originales, perdiendo asi tu informacion.
Por suerte hay una forma de restaurar esos documentos cuando la USB ha sido la infectada, necesitamos una computadora o laptop en la cual ingresaremos la USB, pero antes debemos desactivar la reproduccion automatica en la computadora, para evitar que se infecte.

Windows XP


Windows Vista


Una vez hecho eso, ingresar la USB en la computadora, luego vamos a inicio, luego a ejecutar y escribimos "cmd" sin comillas, aparecera una ventana negra, ahora vayan a MIPC y chequen en que puerto esta la usb, puede ser G, D, H, etc. Ahora en la ventana negraescriban el puerto y dos puntos y luego enter (ejemplo G:)
Despues escriban este comando

Attrib /d /s -r -h -s

Ahora vayan a opciones de carpeta en herramientas y le dan a la pestaña ver, ahi deben marcar ver todos los archivos yc arpetas ocultas, para que aparezcan los archivos originales.
Aqui recomiendo guardar todo lo que creas sirva de la memoria, fotos, documentos y las carpetas originales en la PC, para que en la memoria queden solo los accesos directos y la carpeta SYSTEM y RECYCLER, y formateen la memoria, ahora simplemente regresen los documentos de la memoria, espero les haya servido y si tienen alguna duda no duden en postearla y tratare de ayudarlos.

14 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Dejo lo Hago y te digo qe tanto me ayudaste

  2. Anónimo says:

    muy bueno gracias si me sirvio

  3. Anónimo says:

    si me sirvio!
    muchas gracias!
    has salvado mi carrera universitaria!! xD

  4. Keiros says:

    XD de nada, a mi novia le paso y bueno ya que encontramos como resolverlo pense en mostrarselo a la gente.

  5. muy buena la informacion! yo tengo ese problema.
    ahora, una consulta... como hago para eliminarlo del equipo? ya me viene infectando varios dispositivos moviles...

  6. Anónimo says:

    Probamos un usb en 3 de las pc de la oficina sin saber que tenían este virus...que hacer en este caso...
    Te agradecería mil si me ayudas.

  7. Anónimo says:

    la ayuda estuvo muy buena, gracias ya resolví el problema

  8. Keiros says:

    Espero les sirva, les dejo el post para eliminar el virus de la pc

    http://aguacateconsal.blogspot.com/2011/09/eliminar-virus-13a0ea84exe-de-la-pc.html

  9. Anónimo says:

    hice eso puse el comando d todas las fomras posible y dice ke no existe l arutao algo asi.....:sauxiliooooooooo :(

  10. Keiros says:

    checate que tiene espacios no va el comando seguido, es Attrib /d /s -r -h -s

    Entre Attrib hay espacio luego diagonal luego d luego espacio luego diagonal luego s luego espacio luego signo negativo, luego la r y asi sucesivamente

  11. Hola... Buenos Días y Muchas Gracias por tu dedicación. Muy Amable.- he logrado con éxito habilitar las carpetas originales. Ahora bien, en mi PC no logro habilitar los archivos ocultos en las Herramientas, VER --> Mostrar archivos ocultos (Aplicar --> Aceptar) No me los habilita, qué debo hacer en ese caso? Gracias por tu ayuda.-

  12. Keiros says:

    Para ver archivos ocultos es sencillo, vas a inicio, luego a panel de control, opciones de carpeta, la pestaña ver y en mostrar archivos y carpetas ocultas y aceptar. Si eso no funciono puede deberse a que solo el administrador de la computadora puede hacerlo y la otra es que... si ya haz visto las carpetas originales ya estas viendo los archivos ocultos, asi que no hay que preocuparse por ello. Saludos y si tienen otra duda o problemas con lo mismo no dudes en postear.

  13. Anónimo says:

    Mil gracias!!! Si funciono.

  14. K says:

    Que bueno que te haya funcionado

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)