Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.

No podia creer cuando lei esta noticia XD hasta donde llega la inteligencia humana, no cabe duda que siempre nos asombra, gracias a Lilith (alias la extraña) por informarme de este increible suceso, pero bueno aqui los dejo con la noticia...

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2011).- Esta mañana, vecinos de la colonia San José Río Verde de Guadalajara se muestran asombrados por el supuesto hallazgo de una hada que se muestra a los curiosos en una casa de la zona.
El objeto se muestra en un domicilio de la zona, dentro de un vaso con agua y un objeto con figura femenina y vestimentas color verde con alas; la supuesta hada mediría alrededor de 1.5 centímetros.
A la entrada del domicilio, los vecinos que tienen en su poder al supuesto personaje fantástico piden una cooperación económica voluntaria. Según se pudo constatar, en promedio los asistentes entregan entre dos y tres pesos en recipientes de refresco improvisados como alcancías.
Fue la tarde noche del pasado viernes, cuando "Pepe Maldonado", un joven que no rebasa los 28 años de edad, encontró entre las ramas de un guayabo un ser diminuto, aparentemente un hada.
Al encontrarlo, aún tenía vida, sin embargo al atraparla le cortó una pierna, provocándole la muerte.
Reportes de radio señalan que tras la difusión de la noticia, unas tres mil personas se han dado cita durante la mañana del miércoles afuera del domicilio ubicado en la calle Francisco Paz 3214, al cruce con Albino Corso Ángel en la colonia mencionada.
A pesar de la conglomeración de curiosos, la Policía de Guadalajara aún no tiene presencia en el lugar y carece de mayores datos al respecto.
Las hadas son criaturas fantásticas representadas en forma de mujeres miniaturas que en tiempos remotos se les atribuía poder mágico y el don de adivinar el futuro.
Según la tradición actúan como protectoras de la naturaleza y pertenecen al mundo de criaturas que son usadas para dar vida a las leyendas y mitologías de pueblos antiguos.
Como la mayoría de las palabras del español, la palabra “hada” viene del latín fatum, que significa oráculo, designando así al futuro.
Para los celtas las hadas descienden de los ángeles rebeldes que fueron expulsadas del cielo y se refugiaron en el mar, en el aire, en los montes y ríos.
Algunas otras creencias defienden que estos seres son los más antiguos del planeta, una raza primitiva, que nacieron antes de que se formaran las montañas o los mares.

4 Responses so far.

  1. Lilith says:

    Asi es O_O vivo en tierra magica de hadas... *w* toda mi infancia quise vivir en nunca jamas y porfin se ha vuelto realidad... "I do believe in the fairys!!" jajaja XDDD
    Ah por cierto... este tipo asegura que el hada es una señal que envio su padre que recientemente fallecio... y cobra 3 maravillosos pesos por verla jajajaja ahora sabemos el precio de un milagro!

  2. Keiros says:

    3 pesos por milagro? XD no puej, aparte 50 pesos de milagros

  3. Lilith says:

    por cierto... ya tiene cuenta en twitter XD Hada_GDL

  4. Keiros says:

    XD WTF... lo buscare

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)