Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.

Seguimos hablando de nuevas especies que quizas jamas hayan escuchado, ni leido ni visto, hay muchas mas que ire publicando poco a poco, espero les agrade y cualquier sugerencia es mas que bienvenida.

dragón milpiés (Desmoxytes purpurosea)

Fue descrita en el año 2007, desde el distrito de Lansak, Provincia de Uthaithani, en Thailandia.Muchos de los milpiés fueron encontrados quietos y moviéndose sobre rocas alcalinas y sobre las hojas de la palma de Arenga pinnata. Los científicos sugieren que el color brillante es para alertar posibles depredadores del tóxico animal, y ellos harían bien si obedecen esta advertencia- el milpiés tiene glándulas que producen cianuro como mecanismo de defensa. A las 33 especies reunidas se suman otros dragones milpiés del género Desmoxytes conocido en una gran área del Sureste de Asia, del Sudeste de China, al Sur a través de Myanmar, Tailandia y Vietnam 31.Además cuatro de estos mortales dragones milpiés fueron descritos desde Vietnam en el año 2005


MANTIS FLOR (PSEUDOCREOBATRA WAHLBERGII)

Existe en el sudeste africano una mantis extraordinaria, la mantis flor, cuyo cuerpo, provisto de excrecencias foliáceas, se parece a una magnífica flor de color púrpura, y de aquí su nombre. Claro es que, para engañar a sus víctimas, este animal permanece las más de las veces inmóvil entre verdaderas flores, los colores de los cuales armonizan con el suyo. El apetito y su ferocidad de la mantis flor en nada son inferiores a los de su congénere europea.
Para acumular provisiones, este animal llega al extremo de coger y matar insectos antes de haber acabado de engullir el que se está comiendo. Como la mantis común de nuestros países, la mantis flor devora frecuentemente al macho que la ha fecundado. Se cree que este festín de caníbal le da a la mantis flor la fuerza y la energía que necesita para buscar un lugar propicio donde poner sus huevos, que ascienden a un centenar. Los envuelve en una sustancia espumosa que se seca muy pronto, y los deja colgados de un extremo de tallo o de rama pequeña.
Las larvas de la mantis flor son idénticas a sus progenitores, con la excepción de que carecen de alas; no las adquirirán hasta que hayan transcurrido varios meses.


Mycena luxaeterna

Un hongo que vive en los bosques de Brasil, el cual mide hasta ocho milímetros y brilla con una luz verde en la oscuridad.


CALAO NEGRO (BUCORVUS LEADBEATERI)

El calao negro (Bucorvus leadbeateri) es un ave de gran tamaño: un metro de altura y hasta dos metros con las alas abiertas, de hecho es uno de los pájaros más grandes de toda África. Le gusta vivir en pareja; con su marcha prudente y su cuello ondulando a cada paso, observa los alrededores con sus grandes ojos redondos que no pestañean jamás. La enorme protuberancia rugosa que cuelga bajo su pico le proporciona un aspecto a la vez ridículo y extraño. ¡Pero he aquí que se presenta una serpiente! El apacible calao negro se transforma rápidamente en ave rapaz. Agita frenéticamente las alas y agarra a la serpiente por la cabeza, la mata y a continuación la arroja al aire, atrapándola después con su largo pico abierto; de hecho se afirma que esta ave, el calao negro, es inmune al veneno de las serpientes. Procede de la misma manera con los demás reptiles, moluscos y roedores. Cuando ha hecho acopio de alimento, emprende pesadamente el vuelo para ir a digerirlo pacíficamente sobre alguna cercana rama.
Los calaos desempeñan en las vastas regiones del África tropical un papel equivalente al de los buitres. Los nativos de la región aprecian mucho la rapidez con la que consumen despojos y carroñas.
Por lo general, el calao negro es venerado por los africanos.


GAVIAL (GAVIALIS GANGETICUS)

Los gaviales, pese a su tamaño gigantesco, que puede llegar a los 10 metros de largo, no son animales peligrosos para el hombre. Se les reconoce a la primera ojeada por su hocico largo en forma de bastón, en el extremo del cual las ventanas nasales forman un pequeño abultamiento. Estos reptiles, que se hallan en los ríos de la India y de Birmania –Ganges, Brahmaputra e Indo, principalmente-, se alimentan sobre todo de peces, a veces también de aves acuáticas y de perros lo bastante imprudentes para bañarse allí.
Los gaviales del Ganges, el río sagrado de la India, son odiados por los nativos, porque siendo animales muy voraces, aparte de alimentase de peces y otros animales vivos, no desdeñan la carroña y, en algunas ocasiones, devoran los cadáveres humanos que, siguiendo una tradición milenaria, se sumergen en el río sagrado.


REGALECO (REGALECUS GLESNE)

¿Quién no ha oído hablar de la célebre serpiente de mar? Para los pescadores escandinavos de otro tiempo, este animal fabuloso era una criatura real. Con el sobrenombre de “rey de los arenques”, se suponía que disponía de poderes mágicos; a fin de vengarse de los hombres que le molestaban, alejaba a los bancos de arenques de su ruta normal, espantándolos, y privaba así de todo recurso a las pesquerías noruegas y danesas.
Derribada por los suelos su leyenda, la serpiente de mar, que hoy día se conoce bajo el nombre de regaleco, se nos presenta como un pez muy curioso, cierto, pero absolutamente inofensivo. Su cuerpo, comprimido en forma de cinta, puede alcanzar una longitud de seis a siete metros. Sus primeros radios dorsales, como filamentos, le han valido, entre los anglosajones, el nombre de “oarfish” (pez remo). Vive en las aguas profundas de casi todo el mundo, ondulando como una gran serpiente azul bordeada de rojo.


TIBURÓN DUENDE (SCAPANORHYNCHUS OWSTONI)

Existen en los mares templados del globo unas 250 especies diferentes de tiburones. Ninguna de ellas es especialmente bella, cierto, pero si fuese preciso conceder el primer premio de fealdad de la familia, se concedería, sin duda alguna, al tiburón duende. Este escualo, de color gris castaño, con una longitud de unos cuatro metros o más, se encuentra en el mar de Japón, en el de China y en el océano Índico. Lleva en la parte superior de la cabeza una protuberancia saliente y puntiaguda como un espolón, y su mandíbula superior queda adelantada respecto a la inferior, dejando al descubierto constantemente una fila de dientes agudos que le dan el aire de un horrible mastín con los labios retraídos en fiero gesto. Descubierto en el año 1898 en las costas del Japón, el tiburón duende es un escualo poco conocido. El hecho de haberse capturado un ejemplar prendido en un cable submarino situado a más de 1.600 metros de profundidad hace suponer que este escualo asciende muy pocas veces hasta cerca de la superficie.


Fuentes:
http://animales--asombrosos.blogspot.com/
http://es.mongabay.com/news/2009/0205-081215-mekong_species.html

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)