Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.


Una adolescente nos demuestra lo fuerte que pueden llegar a ser las personas cuando así lo desean. Ella sonrie para la camara mientras nos dice su nombre, el cual es Kait, apenas va a cumplir los 16 años, al tiempo que nos cuenta su tragico secreto, su madre... se suicido, apenas unas semanas atras.

Debo advertirles, el video puede llegar a ser muy triste, así que es bajo su decision el verlo o no. Tambien les digo que la chica se expresa con papeles que estan en ingles, debajo del video pondre la traudcción.




Hola :D
Mi nombre es Kait
Este es mi video de secretos
Tengo 15 años pero tendre 16 el 27 de octubre del 2011
Estoy en decimo grado y tengo amigos maravillosos
Los quiero mucho. Ellos me han ayudado mucho.
Si tu le preguntas a cualquiera sobre mi...
Ellos probablemente te diran "Ella es una de las mas fuertes chicas que conozco"
Yo honestamente no creo merecer ese titulo... "La chicas mas fuerte que conozco"
Me refiero, que he pasado atraves de algunas dificultades que no habia tenido
Pero cuando escucho a alguien llamarme "La chica mas fuerte que conozco" yo pienso en
Alguien peleando contra el cancer o en la guerra, no yo
Tu probablemente te preguntaras, porque la gente dice eso acerca de mi
Bien... el 5 de octubre del 2011 mi mama murio
Yo la encontre en los arboles, colgada...
Ella cometio suicidio...
Mi mama era una hermosa mujer, lo vez?
Tu probablemente te preguntaras, porque estoy sonriendo en lugar de llorar
Es porque mi mama querria que yo fuera feliz :D
Ella amaba verme sonreir
Si, yo la hecho de menos pero...
Ella esta en un lugar mejor ahora y yo tengo el mejor angel guardian
¿Te puedo preguntar una cosa a ti?
Si tu tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tenga
Consigue ayuda
Por mi y por mi mama
La vida es mejor
Lo prometo
Yo estare aqui si tu necesitas hablar
Gracias por verme
Te amo

<La cancion es If you die young (si tu mueres joven) - The band perry>
(La cancion que pusimos en el funeral de mi mama)

One Response so far.

  1. Lilith says:

    aaaaaaw u_u ahora si me kede sin comentarios T-T

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)