Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.


Yo me rei un poco con esto, y queria darselos a conocer. Realmente no entiendo cual es la razon de su enojo, es bien sabido que es verdad, es mas me extraña que a el apenas le cae el veinte, como dirian muchos, sin irnos mas lejos, durante otro post que puse, pudimos checar como televisa aunque hablo de los esclavos que fueron encontrados, en ningun momento digo que eran de liverpool hasta mucho despues de que se filtro en otros medios y no solo eso censuraron a un periodista (al cual defienden a capa y espada la televisora) por tratar de hablar un poco sobre el tema. Este medio solo dice lo que quiere que la gente escuche, pongamos otro ejemplo, tenemos el teleton, aplaudido por casi todo el pais, por su gran contribución, el problema aqui radica en muchas cosas, primero... si a televisa le interesara daria el dinero sin necesidad de oprimir al pueblo, segundo ¿Porque debemos pagar esto? ¿No se supone que el gobierno tiene el derecho y deber de poner centro asi por todo el pais? (no dire mas aqui ya que podria llevarme todo el post), tercero el teleton jamas da cuentas claras del dinero, a donde se envia, quienes lo enviaron ¿Porque no nos dan un ticket o algo? o al menos una pagina donde podamos constatar que efectivamente mi peso termino destinado en el teleton y no se perdio en el camino, cuarto... mucha gente no sabe esto, pero teleton es por asi decirlo parte de televisa, asi que el dinero que se usa para construir estos centros, para televisa esa uan gran evasion de impuestos ya que se descuenta de impuestos para televisa... y bueno dejemos el tema aqui, ya que termine hablando de otras cosas... pero si hay algo que he aprendido... es a no confiar al 100% en lo que dice la televisión, solo que hable de animales y no sea de televisa y TV Azteca. Solo que me divierte como Telerisa se hace la victima y saca temas asi en televisión para hacer pensar a la gente que de verdad dicen la verdad...

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)