Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.




Agradezco los comentarios dejados en la pagina,  y que bueno que les sirvio el pequeño tutorial de como eliminar el virus de las USB,  ahora bien, me preguntaron como eliminar ese mismo virus pero de la PC, en lo particular no tengo ese problema, uso el antivirus AVG y nunca ha entrado el virus conmigo a pesar de ingresar una memoria con ese virus, sin embargo si hay una manera de eliminarlo de su PC, puede que funcione pero tambien puede que no, al final del link pongo el enlace desde donde lo obtuve, yo simplemente trate de expresarlo un poco mas sencillo,  espero esto les ahorra la necesidad de instalar otros antivirus, ya que la verdad, cada quien tiene el antivirus que mas le gusta y sin mas rodeos, aqui les dejo el tutorial:


Ir a inicio y luego a Ejecutar y colocar el comando "cmd.exe" sin comillas.
-En la nueva ventana que les aparecio deben finalizar el proceso del explorador que es "explorer.exe" colocando el siguiente codigo sin comillas "taskkill /f /im explorer.exe" y no se asusten XD porque el explorador se cerrara.
Ojo: Aqui tener cuidado... enseguida de taskkill hay un espacio, luego va la diagonal, luego la f, luego otro espacio, luego im y luego un espacio y luego explorer. exe
-Escribir "cd \Recycler" sin comillas
Ojo: Aqui tener cuidado... es cd, luego espacio, luego diagonal invertida (para sacarla es Alt y dejar presionado, luego oprimir el boton 9 y el boton 2) 
-Ahora debemos quitar los atributos de la carpeta con el siguiente comando sin comillas 
"attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013" 
Ojo: Aqui tener cuidado... va la palabra attrib luego espacio, luego el signo menos y la h, luego espacio, luego el signo menos y la r, luego espacio, luego el signo menos y la s y luego espacio, luego S mayuscula y  ya todo lo demas va pegado.
-Ahora debemos renombrar la carpeta (en este caso la llamare aaaaa para encontrarla segun yo mas facil), por lo que pondremos el siguiente comando sin comillas
"ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaa"
Ojo: Aqui tener cuidado... va la palabra ren luego espacio, luego S mayuscula y todo lo demas pegado, luego espacio y el nuevo nombre.
-Ahora simplemente ponemos el siguiente codigo para activar de nuevo el explorador "explorer.exe" sin comillas.
-Ahora desde el explorador de windows entra a la carpeta Recycler y ahi deben encontrar la careta con el nombre aaaaa, dentro de ella hay varios archivos, pero simplemente borra la carpeta y listo.
-Finalmente limpia la ruta del registroHKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}.

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    voy a probarlo :)

  2. Anónimo says:

    de verdad si funciona o lo has puesto en practica si en verdad funciona escríbeme al siguiente correo lact1992@hotmail.com

  3. Anónimo says:

    es urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. K says:

    Bueno lo probamos con una computadora y funciono, en tu caso si no funciono recomiendo un buen antivirus, por ejemplo hemos probado que el avg funciona muy bien con este virus (la version gratuita)y usa tambien el CCleaner. Una vez instalado ambos, actualiza el avg y analiza la computadora en busca de virus, luego corre el CCleaner, luego corre nuevamente el antivirus, con eso deberia bastar.

  5. Anónimo says:

    muy lindo pero no anda

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)