Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.


Saludos señoritas y señoritos y no tan señoritas ni señoritos, hace poco mi novia y yo terminamos haciendo maraton de esta serie asi que pense en compartirlo para ustedes, he aqui algunos capitulos en español latino y por supuesto se le agradece a toda la gente que amablemente los subio a youtube.
Y para los que no lo conozcan, hay les va un poco de informacion de la serie:
-La trama de la serie está planteada en el poblado de Ningún Lugar, en Kansas. Coraje vive con sus dueños, Muriel y Justo Bolsa. Muriel adoptó a Coraje cuando era un cachorro, y cuando algo le ha pasado a Muriel o Justo, Coraje va a rescatarlos como agradecimiento a Muriel por su hospitalidad y cariño. Pero Coraje se ha visto en las situaciones más extrañas que uno se puede imaginar.
-Curiosidades
* En el episodio "Una Noche En El Motel Kats" Muriel se esta bañando en la bañera y de la ducha sale una araña ella grita y coraje va corriendo a la puerta del cuarto (que esta cerrada) aparece el número 666, colgando de la puerta.
* En el episodio "Gente mala y violenta" el director de la serie se llama Venton Tarantela, haciendo parodia al director de cine de terror Quentin Tarantino.
* En la mayoría de los episodios a Justo le pasa algo, se atora, se hace polvo, muere, etc. Y al siguiente episodio esta bien.
* En un episodio Coraje ve que Muriel se ahoga entre un montón de cabellos, Coraje cuando la salva Muriel tenía su delantar y después aparece con una camisa morada.
× En otro episodio cuando la viuda Mckperson y la Mama de Justo platican sobre como hacerle la vida imposible a Muriel,Coraje les da una terapia a Justo y Muriel y cuando estos se reconcilian la viuda dice " espera, siento una perturbacion en la fuerza", misma frase que dice Obi Wan Quenobi en Star Wars
* En el episodio "Mega Muriel" cuando muriel se tira al acantilado suena la cancion "Himno a la alegria"

El pollo extraterrestre


El Demonio en el Colchón

Cabezas de Carne

La sombra

El arbol magico

1000 Años de Coraje

Los Espiritus del Molino

Siluetas con vida

El espeluznante Fred

La Barbacoa de Abuela Cajun

El Rey Flan

El Mago de los Sueños

Coraje y la Momia

Los Dioses Deben ser Gansos

La Maldicion de Shirley

El Ultimo Hombre De Nieve

El Granjero Acuatico

Leave a Reply

=D no sean malos y dejen un comentario o un gatito morira (XD)