Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.

Archive for mayo 2012



Has perdido algo y no puedes encontrarlo?

Sigue estos 12 (+1) pasos que seguramente te ayuden.

No lo busques
Se pierde algo, y lo primero que piensas es en buscarlo. Estás preparado para empezar a registrarlo todo. Para buscar por cualquier sitio. Para saquear tu propia casa. Este es el error mas común que comete la gente, y por lo general acabarás buscandolo todo dos veces y no encontrarás nada. Sé que estas impaciente por encontrar lo que has perdido. Pero aún no, no lo busques todavía. Espera hasta que tengas una idea de dónde puede estar. Y esto es exactamente lo que te van a enseñar estos principios!

No está perdido, perdido estás tu
Te has parado a pensar que quizás seas tú el que está perdido y no las llaves o el paraguas?
Por que la verdadera verdad es que No hay objetos perdidos, solo buscadores poco metódicos.
Aceptalo (cópialo y grábalo en el espejo) y dentro de nada estarás encontrando tus cosas con facilidad.

Recuerda las tres C
Para encontrar un objeto perdido, debe estar con un estaod de ánimo apropiado. Y esto significa que debes prestar atención a las tres C. Estas son:

COMODIDAD
Empieza poniendote cómodo en el sofá por ejemplo. Tómate un té, un chicle, un cigarro, etc

CALMA
Después, vacía tu mente de cualquier pensamiento que te pueda aturdir. Imagina que el agua del mar te está mojando los pies. O que estás en un jardín lleno de pájaros y flores.

CONFIANZA
Para terminar, dite a tí mismo que vas a encontrar lo que has perdido.
(Para realzar tu confianza, quizás te interese hacer un gorro pensador. Clicka aquí para ver cómo se hace.)
Por fín estas listo para hacer una búsqueda sistemática!

Está donde debe estar

Te lo creas o no, las cosas perdidas suelen estar en su sitio. Dónde sueles guardar lo que has perdido? En un cajón, un estante? Mira ahí primero. Quizás colgaras anoche el chaquetón. O pusiste el diccionario en la librería. O metiste el metro en la caja de herramientas. Incluso aunque no lo hubieras hecho, a lo mejor alguien lo hizo cuando lo vió.

El flujo doméstico

Muchos objetos tienen un lugar asignado en la casa. El tema es que no siempre ponemos las cosas en su sitio cuando las usamos. Y por tanto, lo dejamos en el último sitio en el que lo usamos. Ha sufrido la acción del "flujo doméstico"! Podrían estar en cualquier parte de la casa, o fuera en el patio. Relájate, ponte cómodo, tomate un café. Ahora intente recordar dónde usaste por última vez las tenazas, el metro o la pluma. Dónde lo usaste por última vez? Por que es ahí precisamente donde seguramente está.

Lo tienes en frente

Bien, probaste suerte mirando si estaba en su sitio habitual, miraste en el último sitio donde lo habías usado, y donde por accidente podías haberlo dejado. Es posible estar mirando un objeto y no verlo. Esto suele deberse al estado de ánimo que te acompaña. Vuelva la mirada y vuelva a mirar donde estaba buscando.Puedes tenerlo en frente de tus narices. A veces es tal nuestra angústia que, aún mirando el objeto, lo pasamos por alto; olvidamos lo que buscamos. Para evitarlo, murmura repetidamente el nombre del objeto. Por qué tanto stress? Ya has olvidado la segunda C? Vuelve a sentarte en el sofá y tranquilízate.

El "Efecto camuflaje"

No te engañes. Puede estar donde creías que estaba, pero está camuflado con otro objeto. Asegúrate de buscar debajo de cualquier cosa que pueda estar ocultandolo. Quizás tú mismo hayas colocado algo encima sin querer. A esto lo llamo yo el "Efecto camuflaje". Los delincuentes mas comunes suelen ser los periódicos y los sombreros.

FlashBack!

Estabas allá cuando se perdió. Estabas allá cuando lo dejaste en algun sitio oscuro. Estabas allá, por que lo hiciste tú! Por lo tanto, tienes que tener un recuerdo, aunque sea débil, de dónde ocurrió. Estás preparado para volver al pasado y recordar dónde estabas cuando lo perdiste? Si estás preparado, probablemente lo recuerdes y vayas directo al sitio.

Busca una vez, pero busca bien

No sigas dando vueltas. Si has comprobado que no está en un sitio, no vuelvas a buscar ahí de nuevo. No importa si crees debería estar ahí, sino está la primera vez, no estará la segunda. Asumiendo evidentemente que la primera vez que buscaste lo hiciste bien. Sino es así, haz una búsqueda en condiciones.

"La zona Eureka!"

La mayoría de los objetos perdidos están donde crees que están (una vez que has pensado y recordado detenidamente). Sin embargo, algunos no están exactamente ahí, sino que están muy cerquita de donde debería estar. Lo has movido sin darte cuenta aunque sea unos centímetros, suficiente para no verlo. Algunos ejemplos: Un lápiz que empieza a rodar y se mete debajo de la máquina de escribir Algo que se ha caído detrás de un cajón. Un libro que está detrás de otros en una estantería. Me he percatado de que la mayoría de estos objetos solo se mueven unos centímetros de su sitio. Al círculo descrito por este radio de medio metro le llamo "La zona Eureka". Con la ayuda de una regla puedes obtener la Zona eureka del objeto perdido. Tambien te puedes hacer un palito-eureka!. Una vez tengas su zona eureka, busca muy bien en esa parte.

Sigue tus propios pasos

Si aún no has encontrado lo que perdiste, puede que vaya siendo hora de recrear el crimen Deja de ser una mente pensante, y conviertete en un detective. Vas a recorrer tu propio camino. Creemos un escenario normal. Llegas a tu casa del trabajo y ves en el buzón una carta. Un rato despues te dispones a leerla pero la has perdido. Te quedas perplejo. Dónde está la carta? Hmmm, un abrigo colgado en la silla. Mira debajo del abrigo y en los bolsillos. Un boquete en el sofá. Puede que está ahí. En la tablita de la butaca… una novela y caramelos. Y haciendose hueco entre la novela… ajá! La carta perdida.

No fuiste tú

Cuando todo ha fallado, plantéate que no lo has perdido. Sino que alguien lo ha cogido. Quizás alguien que conozcas te ha pedido prestado el paraguas. O se ha comido tu donut. O se ha llevado tu revista a otra habitación. Si con estos 12 pasos no lo has encontrado estás en un problema. Por lo general siempre se suele encontrar antes de llegar a este punto, pero para estos casos especiales tengo el último, y especial, método 13.

Que será, será
(método 13)


Has ido aplicando todos los principios? Si lo has hecho, deberías haber encontrado lo que perdiste. Pero aveces, el destino elige que nos debemos separar de algunas posesiones. Y parece ser que este es el caso. Ha llegado la hora de abandonar la búsqueda. Quizás vuelva algún día. Hasta entonces, acepta que has aprendido una lección: la paciencia o humildad no valen en este mundo. Que no? Las llaves perdidas, libros, gafas (ni siquiera elefantes!) pueden ser remplazadas. Esas pérdidas fastidian. Pero seguro que tienen su sitio en la inescrutable economía universal. Has hecho lo que has podido. Así que relájate y, con resignación, acepta el destino de tu objeto. Que será, será
Unas últimas palabras

Espero que mi método te haya unido con tu objeto. Y espero que la próxima vez que pierdas algo, vuelvas aquí y sigas de nuevo los 12 pasos. Recuerda, puedes encontrarlos. Ellos quieren que les encuentres. Y sólo los buscadores sistemáticos lo encontrarán. Sus buscadores no realizan una tarea, realizan una competición. Los buscadores que en vez de rebuscar por toda su casa se sientan y se ponen su gorrito pensante, se toman un té, dejan los ojos medio cerrados y murmuran: De acuerdo, que comience el juego!. Los buscadores que llevan a cabo los doce principios. Los buscadores como tú.

Fuente:
http://www.quelapaseslindo.com.ar/2006/08/02/los-doce-principios-1-para-encontrar-algo-perdido-2/


Un gran mago que te sorprendera bastante, descubrir el secreto detras del truco parece una mision imposible.


Aqui tenemos un intersante video, donde podemos ver una de las marchas anti Peña nieto, y como Televisa manipulo el resultado de la misma en su noticiero.


Me encontre este video por ahi y no pude evitar ponerlo en la pagina, aunque hablan del japones y colombiano, creo que es algo que bien le puede ayudar a cualquier cultura.





































Y aqui esta anda mas y nada menos que el ser que te hace pensar sobre muchas cosas que ni siquiera imaginarias.

















Y Aqui tenemos la competencia directa del perro abogado, disfrutenla...