Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.

Archive for diciembre 2011


Cuando menos te lo esperas haces enoar a otro ser vivo... y que te demuestra que incluso un animal inofensivo es tan aterrador como cualquier otro animal.


La verdad me fastidio  mucho este comercial del Teleton, una cosa es tratar de que la gente ayude y otra completamente diferente es esto, todos sabemos que Televisa gana dinero con el Teleton, en el comercial te dicen que el dinero va directo al Teleton y se usa para construir los centros y es verdad, pero jamas te dicen que para ellos es deducible de impuestos. Ademas te dicen que tu puedes usar tu donativo como deducible, donando en la pagina e imprimiendo un ticket... pero hay unos problemas... deducir 1 peso? 10 pesos?.... que hay de la gente que tiene que dar a fuerzas en los trabajos, las propias compañias que donan dentro del Teleton no siempre sacan dinero de la empresa, son donativos que muchas veces a la fuerza sacan de los empleados, no vayan a decir que no, es mejico y es muy sabido. No quieran vernos la cara dandonos un comercial para desacreditarlo... Todos estos centros deberian ser construidos por el  gobierno que para nuestra mala suerte prrefiere pagarle a politicos que no hacen nada, por ejemplo, hace poco se voto por seguir con el alza a la gasolina por tres años, mas de 60 votos a favor, 2 en contra y 55 diputados que no fueron... por favor... a esa clase de gente le pagamos, que ni le interesa hacer su trabajo, que ni siquiera hace el esfuerzo por disimular que trabaja... todo ese dinero que se le paga a politicos que no hacen su chamba, contando aguinaldos y demas prestaciones del gobierno bien podrian ayudar a este tipo de eventos. Ademas porque dentro de la pagina no desglosan todo el dinero que se les hace llegar con cuentas de cuanto aporto cada estado y quienes aportaron, y tamben en los centros Teleton cuanto se gasta mensualmente, cuando en la construcción, osease hacerlo mas limpio, con información que cualquiera de nosotros pueda estar checando.
Y que hay de la gente que no tiene trabajo y viven en extrema pobreza, no se menciona nada de ellos por parte de Televisa, no hacen colectas ni nada.
Aparte una cosa es tratan de concientizar a la gente sobre la gente con ciertos problemas, pero al menos yo siento que parecen que los estan vendiendo por televison, para que la gente se sienta mal y aporte mas dinero.
En resumen... deducen impuestos, quedan como los buenos para que la gente siga viendo sus programas que no valen nada y ganan raiting en la television. De que ayudan a la gente lo hacen, pero esto deberia hacerlo el gobierno o Televisa debera aportar el dinero completamente, total si es deducible de impuestos y les importa hasta les conviene.
No estoy en contra del teleton, simplemente en contra de quienes se aprovechan de ello como es televisa y el gobierno, es una lastima que un proyecto tan interesante haya acabados en manos asi.
Pero como siempre, ustedes tienen la ultima palabra...



Estas personas si que se las ingeniaron muy bien, algo que deberia hacer la gente en estos tiempos, tratar de remediar los problemas con soluciones innovadoras en lugar de solo quejarse de lo alto que esta la luz, y al parecer no solo esta idea es brillante si no ademas y muy importante barata.


Un chavo decide declararle su amor a la chica de su vida, pero  lamentablemente no todo sale como lo esperaba... chequense...


Una broma demasiado pesada, es algo que simplemente dice "Te odio" y si se lo haces a tu novia... puej ahi les dejo pa que lo mediten.



Tacos Ninja
Es increible, casi puedo decir que esta truqueado, pero tampoco dudo que sea verdad, jajaaj que genial, ya sabemos que los de la indian pueden ser tambien ninjas.

Hombre superapido en estaurante
Ver para creer, eso si que es rapides en servicio

Increibles habilidades cocinando
Solo puedo que asombroso, no cabe duda que los que saben usar sus herramientas pueden deleitarnos con un espectaculo asi.

Cortando pescado
Los que no quieran ver esto, de verdad abtengase, los que si, que asombrosa forma de cortar un pescado.


Yo se que en estos momentos, se estaran preguntando y cabilando, que esta pasando en Rusia... ¿Con que se divertiran? ¿Estaran bien?... Bueno aqui el video que aclarara sus dudas...


Que preciosura de perro, por desgracia para el se encontro a su nemesis, una malvada puerta que le impide ir a otro cuarto waaaa


Pobre tipo, pero vivira por siempre en nuestros recuerdos y en la red, tenganlo por seguro.


xD esto es un video por demas genial, una critica bastante buena que apoyo, no se que opinen ustedes o,o pero creo que es algo que todos pensamos XD digo todos odiamos los tutoriales a fuerzas que hay en losjuegos.