Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.

Archive for noviembre 2011


Vaya susto que se llevo este trailero en Rusia,  no se la verdad que hubiera hecho cualquier otra persona, lo que si es que... se salvo de pura suerte...


Ni los mejores del mundo en el beisball podrian hacer algo asi, esta chica vaya que sorprendio al mundo con su atrapa y solo nos hace preguntarnos... ¿Porque no juega en un equipo profesional?


No pues asi quien no lo jugaria, el dios chuck norris aprueba este juego y con eso basta y sobra para jugarlo.


Nomas para que vean esta tecnologia que esta a su alcance solo por 3 dolares, es un cerdo que practicamente es indestructible y muy fascinante XD no se que usos puede tener aparte de dejarte con la boca abierta.



¿Aburrido de las calcancias convencionales? Esta es una nueva forma de guardar tu dinero y que te entretenda en el proceso.



Cara de Banco U
n nuevo tipo de alcancia, que usa baterias y que se traga el dinero literalmente, los hay en dos estilos o modelos, con ojos y pequeña nariz o con una nariz gigantesca.


Mano de miedo
Es una de mis predilectas y de verdad que me gustaria tener una, imaginense poner una moneda y que una mano subitamente agarrara la moneda para guardarla.


Itazura Kitty Banco de monedas
Que monada de banco, yo se y no lo nieguen que a mucha gente le gustaria tener uno de estos en su casa, guardar monedas asi es muy sencillo y adictivo.


Sutakora Banco de monedas
Waaaaa un raton y un gato haciendo de lado sus diferencias para poder crear un banco magico!!!


Divertida caja de monedas
Interesante... le metes una moneda y salen muchas mas waaaa


Choen Bako
Esta Alcancia si que me dio miedo XD de verdad que yo no la quiero...


Hace algunas semanas la ciencia tuvo un gran avance, gracias a un nuevo invento los pacientes con paralisis ahora pueden sentir el piso y sentir lo que es caminar. Un padre argentina creo una magquina muy parecida, para su hijo al que le habian diagnosticado paralisis permanente.
Su hijo de nombre Ivo, le fue diagnosticado esta grave enfermedad llamada Cuadriparecia, que le impide caminar debido a una paralisis cerebral permanente.
Pero este padre de nombre Jorge Cardile, tuve una idea completamente radical, cambiaría el diagnostico de su hijo, asi que empezo a contrsuir una maquina que pudiera ayudarle con su proposito. Este hombre tenia un negocio de taller de coches, lo que le facilito un poco en ciertas partes, su idea algo parecido a una caminadora o escaladora.
Seis años despues, en 2010, el pequeño comenzo a caminar por si solo gracias a la maquina. Y ahora camina mucho mejor. Su padre no conforme con ello, creo una web en la que explica la historia de esta maquina, la cual pone a la vente para su comercializacion para otros casos similares.




Una adolescente nos demuestra lo fuerte que pueden llegar a ser las personas cuando así lo desean. Ella sonrie para la camara mientras nos dice su nombre, el cual es Kait, apenas va a cumplir los 16 años, al tiempo que nos cuenta su tragico secreto, su madre... se suicido, apenas unas semanas atras.

Debo advertirles, el video puede llegar a ser muy triste, así que es bajo su decision el verlo o no. Tambien les digo que la chica se expresa con papeles que estan en ingles, debajo del video pondre la traudcción.




Hola :D
Mi nombre es Kait
Este es mi video de secretos
Tengo 15 años pero tendre 16 el 27 de octubre del 2011
Estoy en decimo grado y tengo amigos maravillosos
Los quiero mucho. Ellos me han ayudado mucho.
Si tu le preguntas a cualquiera sobre mi...
Ellos probablemente te diran "Ella es una de las mas fuertes chicas que conozco"
Yo honestamente no creo merecer ese titulo... "La chicas mas fuerte que conozco"
Me refiero, que he pasado atraves de algunas dificultades que no habia tenido
Pero cuando escucho a alguien llamarme "La chica mas fuerte que conozco" yo pienso en
Alguien peleando contra el cancer o en la guerra, no yo
Tu probablemente te preguntaras, porque la gente dice eso acerca de mi
Bien... el 5 de octubre del 2011 mi mama murio
Yo la encontre en los arboles, colgada...
Ella cometio suicidio...
Mi mama era una hermosa mujer, lo vez?
Tu probablemente te preguntaras, porque estoy sonriendo en lugar de llorar
Es porque mi mama querria que yo fuera feliz :D
Ella amaba verme sonreir
Si, yo la hecho de menos pero...
Ella esta en un lugar mejor ahora y yo tengo el mejor angel guardian
¿Te puedo preguntar una cosa a ti?
Si tu tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tenga
Consigue ayuda
Por mi y por mi mama
La vida es mejor
Lo prometo
Yo estare aqui si tu necesitas hablar
Gracias por verme
Te amo

<La cancion es If you die young (si tu mueres joven) - The band perry>
(La cancion que pusimos en el funeral de mi mama)


Y que dijeron... de seguro pensaron que es verdad... y creanme no es verdad, pero tampoco mentira.... resulta que esto si paso... al menos en una pelicula... llamada las sandalias del pescador... En la final de la pelicula, el papa hipoteca todas las posesiones del gobierno para dar a los pobres y como dicen en la pelicula... si han de mendigar que bueno... digo todos ssabemos que la iglesia catolica es la organizacion mas rica del mundo, tanto en oro, joyas, arte, documentos historicos, seguidores y cuentas bancarias. Tan solo el  baculo que sostiene, vale alrededor de 20,000 euros, sin mencionar su túnica que anda por el mismo valor. Si la iglesia realmente quisiera ayudar a la gente, seria como en la pelicula y donaria todo su dinero a los mas necesitados. Se rumore que el papa pio trato de hacer algo similar y por eso simplemente duro 30 dias en el poder...



Yo me rei un poco con esto, y queria darselos a conocer. Realmente no entiendo cual es la razon de su enojo, es bien sabido que es verdad, es mas me extraña que a el apenas le cae el veinte, como dirian muchos, sin irnos mas lejos, durante otro post que puse, pudimos checar como televisa aunque hablo de los esclavos que fueron encontrados, en ningun momento digo que eran de liverpool hasta mucho despues de que se filtro en otros medios y no solo eso censuraron a un periodista (al cual defienden a capa y espada la televisora) por tratar de hablar un poco sobre el tema. Este medio solo dice lo que quiere que la gente escuche, pongamos otro ejemplo, tenemos el teleton, aplaudido por casi todo el pais, por su gran contribución, el problema aqui radica en muchas cosas, primero... si a televisa le interesara daria el dinero sin necesidad de oprimir al pueblo, segundo ¿Porque debemos pagar esto? ¿No se supone que el gobierno tiene el derecho y deber de poner centro asi por todo el pais? (no dire mas aqui ya que podria llevarme todo el post), tercero el teleton jamas da cuentas claras del dinero, a donde se envia, quienes lo enviaron ¿Porque no nos dan un ticket o algo? o al menos una pagina donde podamos constatar que efectivamente mi peso termino destinado en el teleton y no se perdio en el camino, cuarto... mucha gente no sabe esto, pero teleton es por asi decirlo parte de televisa, asi que el dinero que se usa para construir estos centros, para televisa esa uan gran evasion de impuestos ya que se descuenta de impuestos para televisa... y bueno dejemos el tema aqui, ya que termine hablando de otras cosas... pero si hay algo que he aprendido... es a no confiar al 100% en lo que dice la televisión, solo que hable de animales y no sea de televisa y TV Azteca. Solo que me divierte como Telerisa se hace la victima y saca temas asi en televisión para hacer pensar a la gente que de verdad dicen la verdad...


Hay muchos juego que por diferentes circunstancias han terminados en el olvido, sin poder llegar a la luz de la comercializacion, ya sea porque las compañias quiebran, se cambian los juegos de consola, no van de acorde a lo esperado o simplemente no les gustan a los dueños... he aqui algunos juegos que quizas pudieron ser todo un exito...

Parte 1


Parte 2


Extra


Una muy divertida cancion XD donde vemos como agregaron memes!!!... momento... Memes por todos lados waaaaa!!!!


Esto solo puede hacerse en el juego del Super Mario World... Bueno, las instrucciones son estas:
1.- Elegimos el nivel "Cheese Bridge Area" con Yoshi.
2.- Sigue el nivel hasta encontrarte con una tubería azul, metete ahi.
3.- Pasa el recorrido y saldrás en una tubería amarilla.
4.- Da vuelta a la izquierda, y encontrarás una cuerda.
5.- Al pasarte de la cuerda, instantáneamente presiona "ARRIBA + Y".
6.- Cuando caigas al precipicio, presiona "ARRIBA + A" para saltar de Yoshi.
7.- Si hiciste todo bien, misteriosamente aparecerá una cuerda (CUIDADO, PORQUE A VECES LA CUERDA SE CAE) entonces cuando eso suceda, inmediatamente brinca a la izquierda y cae en la tuberia azul (No te metas) y pasa el nivel normalmente.
8.- Al pasarlo, verás que tienes a Yoshi, pero distorsionado.
9.- Elige cualquier nivel, y verás que cabalgas un Chargin Chuck!!!!!


NOTA IMPORTANTE: Si agarras un Koopa con la lengua, te darás cuenta que al saltar y al caer saldrán unas pequeñas nubes de polvo, esto se debe a que la programación del juego reconoció a Yoshi por un Yoshi AMARILLO!!!


Yo solo puedo decir... que no se en que estaban pensando con este juego XD digo para mi gusto tiene buenas graficas como para acabar simplemente recolectando pero bueno... los programadores sabran... y ustedes... ¿Lo jugarian?


Aqui les dejo algunas manualidades que hemos probado mi novia y yo, son de verdad muy geniales y si les gustan pues en el video les dicen muy claramente como pueden realizarlas.


Manualidades: Rosas de Kisses de Hersheys
Aprende a hacer unas rosas con chocolates kisses de hersheys.


Cajita scrapbook
En este video-tutorial sabras como hacer una facil cajita scrapbook (exploding box) que basicamente es una cruz con varias capas en las que puedes poner fotos, carta, etiquetas de craftingeek (CG) o lo que tu quieras y que después se levantan para formar una cajita. Incluso puedes poner adentro dulces, un peluchito o cualquier regalo.


Rosas de bombon


A lo largo de la historia, todos hemos quedado sorprendidos con multiples juegos Hacks, hechos por alguna persona que en su afan de algun reto mayor, crea un juego casi imposible, que el mismo lo pasa... cooo por ejemplo...

Super Marios Bros: Death


¿Y como hacen esto? No dejo entrever que quizas algunas personas lo pasan como debe ser, pero bien... hay una forma de hacer lo mismo sin ser muy habilidoso.. veamos lo siguiente...



ULTRASECRETO nunca revelado en Snes9x


Ya que este tema ta muy hablado por aqui, he decidido traerles algunos pedidos por demas originales y geniales!!! En lo personal me gusto mas el del cine pero creanme todos son  geniales y al ultimo una sorpresa que deberian checarse.

Una Loca Propuesta De Matrimonio Algo Original


Propuesta de matrimonio original


La mejor propuesta de matrimonio de todos los tiempos


La mejor manera de pedir matrimonio


Pedida de novios japonesa


A lo Super Mario Bros


Por ti me casare - Eros ramazzoti


Hasta a Carlos Loret lo censura Televisa por denunciar a Liverpool, es increible de creer, nomas para que vean como es telerisa, en uanto empieza a hablar del tema y ni siquiera le saca la garra, vez a los demas que estan debatiendo  con cara de "ya la rego" y ni lo dejan acabar cuando ya se van a comerciles chequense.



Y para los que no sepan porque paso todo esto, aqui les dejo la noticia, donde se puede ver que liverpool creaba bolsas y cajas, con gente que usaba como esclavos, para los demas detalles chequense, pero no se preocupes es Mejico (si con J para el que se enoje) y no pasara absolutamente nada, ademas chequense el primero video, televisa nunca dice que es liverpool quien hizo todo esto, con el tiempo se supo.



Buenos videos y con canciones pegajosas, no apto para gente insensible y recuerden nom nom nom nom Fuzzy

Fuzzy Cute Cute - Parry Gripp


Nom Nom Nom Nom Nom Nom Nom - Parry Gripp


Un monologo muy genial, lo recomiendo ampliamente, gracias a Isumi por mostrarme estos videos XD y recuerden mujeres, sean ASTUTASSSSSSS!!!!


Parte 1


Parte2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Buenos comerciales de lo que le pasa a la gente en esta epoca tan conectados a la tecnologia que empiezan aa afectar su vida diaria.

Indicismo Crónico  


Cuello 45 grados


Hiperamiguismo


Weeee nada como un buen truco de magia pa animar el dia o noche XD en lo personal si me gusto el truco aunque para algunos es muy tedioso o largo.


Que caña de pescar ni que nada XD chequense, eso es pescar con estilo... lamentablemente no les dire porque esos peces saltan XD se los dejo de tarea ( y si lo se uwu por si pensaban que no)


Un video muy curioso XD  digamos que ese perro tiene mucho estilo ja aj aj


Solo puedo decir, waaaaa hasta a mi me dolio, pobre chavo XD y todos nomas ahi burlandose....


Que podemos decir, pobre chava quiso lucirse y termino luciendo ante el mundo pero de una manera muy diferente a la que esperaba.



Pobrecito niño XD le tiene miedo a su sombra, yo les decia que se cuidaran de ellas son malevolas y planean conquistar al mundo XD y este niño concuerda conmigo.


Este es un tema delicado que estoy seguro pasa en muchos paises del mundo y no nos damos cuenta.