Aguacate con sal

Aguacate con sal

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Post Populares

Virus 13a0ea84.exe en usb
Instalar Office 2010 en Xindows XP
Motivacion
Valores en Mexico

Radio y contador

De momento la radio esta suspendida





contador de visitas

10 Enfermedades mas raras del mundo

Una gran variedad de enfermedades que quizas te miedo conocer.

El suicidio de Calamardo

Existe un episodio que nadie se atreve a ver por su contenido? ¿La empresa nickelodeon prefirio borrarlo de la faz de le tierra? Lo verias?

Parasitos

Una gran variedad de seres que viven en tu organismo dia a dia y que no conocias, ademas de otros mas que jamas querras conocer.

Animales raros

WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)

No mires debajo de la cama

Conoce nuestra nueva pagina donde encontraras, leyendas urbanas, historias de terror, vivencias y muchas cosas mas.

Archive for octubre 2011


Su nombre Michael raivard que nos muestra su asombroso talento y sus habilidades en este video. El pinta en el pizarron con pegamento, y luego veran que mas hace DD les diria pero se hecha a perder la sorpresa final.


XD estos intros fueron hechos por fans y para mi hasta son mejores que los que hacen esto, pero bueno se los dejo, comprenden la serie de supernatural y smallville. Y el que mas me gusto fue el de la temporada 10 de smallville que para mi gusto, el intro debio actualizarse.

Smallville temporada 10 Opening creditos


Smallville Justice League Opening (JLU Theme)


Supernatural - Opening (Fan Made | Old Smallville-Style)


Supernatural Opening Credits [Buffy Style]


Supernatural - Mew Mew Power style


Para los que creían que manejar un rifle era facil, temo decirles que estan muy equivocados y aqui tengo el video para probarlo.

Retrocesos de rifle



Y aqui tenemos uan buena coleccion de caidas, cortesia de el rellano, bueno yo no hice el video pero ahi se ve su logo XD disfruten!!!

Recopilación "elRellano.com" II


Carrera de mesas fail


Aqui les traigo dos de futbol que son bastante divrtidas y nos da a entender porque una pelota puede ser un arma mortal!! WAAA

Portería sin red
Y esta es la principal razón por la que las porterías de fútbol llevan red

Fallo de penalti


XD ok esta es la ultima... de momento... al menos hasta que vea mas =D espero que les guste

Platillo volador
Cocodrilo escondido
Monja Ladrona
Loca esposa
Perro se come a perro
Cohete DVd destruye juego de ajedrez


XD ok... aunque ustedes no lo crean seguire con estas bromas, es que la verdad estan buenas y si me gustaron pero bueno!!! Sigamos!!!!

Imposible recoger miniregalo  


Palo invisible


Perro grande


Ruidos extraños


Rompiendo banca del parque


Gorila pintando


Y tenemos mas bromas, debo añadir que no pongo todas las bromas sino las mejores!!! Bueno segun yo XD


Agentes sorpresa  
Un beso por caridad
Proposicion de boda
La entrada
Araña en la espalda


Y tenemos mas bromas mua ja ja jajajjajaja si ya se que quizas me obsesione con ellas pero son geniales XD waaaaa


Monja malvada
Las llaves del caro de policia
Gorila encargado
Cambio de chica
Hombre generoso



Seguimos con mas bromas de prank, como dije y dire, jamas pero jamas me cansare de verlas son geniales XD



Serpiente de sorpresa


Celular al estanque de peces


Dinero falso para ciegos


Flores gratis


Monjas locas


De verdad que me enamore de estas bromas, son muy buenas, te hacen reir y sobre todo no insultan a las personas, de hecho hasta ellas mismas se rien, ojala muchos programas de risas aprendieran de ellos.


La broma de la foto


Broma bicicleta


Broma de la estatua de perro 


Terapia de electroshock


Album de fotos


Hace mucho que no ponemos videos de caidas XD aprovechenlas haber que les parecen pero para mi son geniales.

Las mejores caidas
Golpes y caidas muy graciosas
Las caidas mas chistosas de Youtube
Las mejores caidas de bebes


La tecnología ha rebasado todos los límites y para muestra un robot portero que detiene cualquier cantidad de disparos sin importar hacia donde los coloque el tirador.

 
Una curiosa y apasionada historia de amor que termina con un curioso final, espero que le puedan entender pero es hacerca del ecologismo XD bueno al menos el final, veamos que dice la gente.


WAAAAAAAAAAAAA maraton de videos de animales raros XD y seguiremos hasta que se harten (que no creo) o hasta que me acabe todos (que tampoco creo XD)



Gato suspenso
Este gato parece que juega un, dos, tres, pisa colaa LOL nosotros los dominicanos recordamos este tradicional juego, vean como se acerca poco a poco mientras su amo esconde la cam gato inteligenteeee...


Perro fail
Sí amigos, los perros también fallan.


Gatito vs manzanas


El patito y los peces
Un patito alimentando a los peces. Sin desperdicio amigos.


Gaviota ladrona


Y seguimos con mas pero mas videos de animales raros XD ya me hice adicto a este tipo de videos pero igual me entretienen demasiado y hay cosas que no pense ver jamas ni siquiera en mis sueños.



Mantis religiosa


Perro desactivado


Gato y pogona


Animales locos de internet


Perro abrigandose


Puros videos de gatos extremadamente curiosos y raros, bueno tambien esta el de un pinguino, cuando los vean no los podran creer XD ni yo me lo crei, pero son geniales waaaaaaa debo conseguir mas videos asi.



Gato loco


Gato Masajista


Pinguino agresivo


Los gatos tambien se asustan


Spider-cat


Peculiar huida

Cuando vi estos animales no pude evitar decir WTF y compartirlos con ustedes, son los animales mas raros y geniales que he visto, luego les traere mas.


Perro juega a buscar pelota consigo mismo  


Monos hambrientos  


Lechuza con hambre


Oveja vengativa

Bueno me tope con esta noticia y fue interesante, durante el rodaje de la nueva pelicula de Batman, la doble de Anne Hathaway (gatubela) manejo la batimoto y termino chocando con uno de los camarografos. ¿De quien fue la culpa? pues quien sabe XD del camarografo que estaba demasiado cercas o de la doble, no lo sabemos con exactitud.


Encontre en youtube este grupo de vídeos, que son las clásicas batallas de rap, pero con personajes históricos que se contraponen, desde los mas clásicos a los mas bizarros, véanlos lo merecen...


Justin Bieber vs Beethoven


Darth Vader vs Hitler


Einstein vs Stephen Hawking


Napoleon vs Napoleon


Dr Seuss VS Shakespeare


John Lennon vs Bill O'Reilly


Genghis Khan vs Easter Bunny


Abe Lincoln VS Chuck Norris


Sarah Palin VS Lady Gaga


Gandalf vs Dumbledore


Les Luthiers es un grupo argentino de humor que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, con instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica proviene su nombre: luthier, que en francés significa «creador de instrumentos musicales».



Perdonala
Boleros que tratan de hacer reflexionar al cantante... pero podran?


Los jóvenes de hoy en día
El paso del tiempo nos cambia a todos, y los intereses de los jóvenes no son los mismos que los de antes.


Los Suicidas
Un interesante centro de atencion al suicida


Serenata intimidatoria


Lo que el Sheriff se contó
Una interesante y larga historia pero vale la pena


Sonara muy friki pero waaaa ya salio nuevo trailer y se los traigo en español de latinoamerica, espero que les guste!!! Y ya quiero que salga la pelicula!!! Aunque sea un ajco XD


Ahora Wikileaks libera documentos secretos de la Santa Sede, donde se revela un lado oscuro en el poder secreto del Vaticano.
La liberación de estos cables secretos se presenta como un duro golpe a la reputación del Estado del Vaticano. La Iglesia ha estado luchando para reparar su reputación después de una serie de grandes escándalos que les han sacudido en la última década, dejando a la reputación del clero católico en un terrible estado.

La guerra en Irak
Los documentos que ya están en el dominio público revelan que el Vaticano apoyó la guerra en Irak, incluso si la agresión militar “no era abiertamente sancionada”.

Africa
Wikileaks ha publicado 5 informes en total, entre los que se indican que en África, un continente asolado por el virus del VIH, las jóvenes monjas a veces son vistas como blancos seguros para actividades prohibidas exclusivas para los sacerdotes. En algunos casos extremos, de acuerdo con la documentación, los sacerdotes dejaron embarazadas a las monjas y las alentaron a que se sometiesen a abortos.
Estados Unidos

Pederastas
En el 2002 el Vaticano tuvo que enfrentarse con el escándalo del abuso de menores por clérigos en los Estados Unidos. Según un documento filtrado , la Santa Sede respondió a la crisis diciendo que, en general estaba “en solidaridad” con las “normas” establecidas por la Conferencia Episcopal, pero se opuso a una serie de fundamentos jurídicos, el Vaticano celebró la idea de que sólo un “pequeño número” de los sacerdotes estuvieron involucrados. Los críticos y las víctimas han argumentado que el abuso se llevaba a cabo a escala industrial. En ese momento la Iglesia declaró que tenían una incertidumbre sobre la definición precisa del acto de abuso y consideró que era “vaga e imprecisa y por lo tanto difíciles de interpretar.” La Santa Sede se opuso también a La Propuesta de las Juntas de Revisión” que se crearía en las provincias de Estados Unidos, ya que estos laicos, potencialmente eclipsarían la autoridad de los obispos y serían un mal ejemplo para otros países.
El Vaticano se opuso a la política de “Un-Strike y estás fuera!”, es decir de un despido inmediato en un caso de abuso propuesto por la Conferencia Episcopal. Desde el punto de vista del estado clerical no sería conforme a la ley de la Iglesia y el Vaticano trató de afirmar la primacía del Derecho Canónico en el tratamiento de las denuncias de abusos formuladas contra sus clérigos.


América Latina
Según las filtraciones el Estado de la Iglesia buscó activamente un apoyo en contra de los gobiernos de izquierda en América Latina.

Traduciendo el cable de wikileaks, esto indica el vaticano de Venezuela, México y demás gobiernos de latino-américa:
2005-12-23 11:09



El embajador comparte puntos de referencia en la nefasta influencia de Venezuela en la región con la Santa Sede y sus principales asuntos internos.
El arzobispo Leonardo Sandri el 17 de Diciembre.
Algunos puntos fueron noticia para Sandri, pero no se sorprendió y dijo que compartía las preocupaciones de EE.UU. sobre Chávez y otros líderes izquierdistas en América Latina. Un interlocutor de la AMF del Vaticano le informó al embajador que él y sus superiores están cautelosos de las conexiones entre estos líderes. Tampoco pensaba que el Vaticano sería más agresivo en hablar en contra de estos líderes, tanto por la historia reciente y el potencial de una reacción en contra de la Iglesia. El embajador verá al FM Lajolo después de las vacaciones para continuar este diálogo.

Preocupación de la Santa Sede

De acuerdo a Sandri, quien dijo que sabía lo que el Papa pensaba sobre el tema, la Santa Sede está preocupada por un gran cambio para la izquierda en América Latina. Mencionó que las preocupaciones estan sobre varias figuras políticas que parecen estar siguiendo los pasos de Castro y Chávez, entre ellos México, Andrés Manuel López Obrador.
Ver al Director Nacional del MFA de los Estados Unidos y México, monseñor Paolo Gualtieri, dijo el embajador en una reunión por separado el 15 de diciembre, porque sus superiores en la MFA tenían la misma mentalidad. Ellos ven las conexiones entre Chávez, Castro y otros políticos izquierdistas en América Latina, y están preocupados por el peligro que representan en muchos niveles.

¿Qué hacer?

Mientras que el Vaticano está de acuerdo en que estas cifras son peligrosas, ve que la cuestión de cómo tratar con ellos es aún más complicado. La conversación del Embajador con Sandri trato a detalle la preocupación del Papa con Venezuela. Sin embargo, Sandri se pegó a la anterior línea del Vaticano , tener un compromiso de allí, no vio necesario que la Santa Sede cambie su posición nula sin confrontaciones contra Chávez, dada la reciente la historia entre Venezuela y la Santa Sede.

Él respondió favorablemente a la idea de que la ayuda directa de la Iglesia Católica de los Estados Unidos a la Iglesia Venezolana para ayudar a la última construcción de sus programas sociales podrían ayudar a contrarrestar el atractivo perfil de Chávez y debilitar sus ataques contra la Iglesia. Gualtieri señaló que en el caso de alguien como López Obrador, la Iglesia había tiene que tener cuidado de no sobrepasar sus límites en la política, no importa cómo se sintiera. Él dijo que los grupos masónicos y algunos segmentos de la sociedad mexicana estaban listos para atacar a los obispos o clérigos que ingresen en temáticas del ámbito político.